Esta es mi historia
Hace veinte años que empecé a trabajar de comercial en el sector hotelero. Mis comienzos fueron todo menos fáciles, pero mi mejor herramienta fue mi gran vocación e ilusión por trabajar en esta profesión que hizo que todo lo difícil finalmente resultara siendo fácil.
Durante todos estos años mi trabajo me ha aportado muchas cosas buenas, pero si algo me ha enseñado es que saber transmitir es lo más importante, si no sale de dentro, no vale de nada. Lo auténtico se “palpa” y si no hay emoción, la venta está perdida.
Es por eso que decidí dedicarme al mundo de los hoteles, un mundo que me enganchó desde bien pequeña. Recuerdo un sinfín de experiencias compartidas en familia y cada vez que las recuerdo, disfruto de cada momento vivido durante esos viajes.
Viajar nos abre la mente, nos enseña a descubrir y sobre todo nos enseña a vivir la vida intensamente. Es por ello que me apasiona mi trabajo, disfruto de que cada día sea diferente, de estar en contacto continuamente con muchísima gente, de formar parte de buenos recuerdos que se lleva el cliente y sobre todo, disfruto del momento en que me dan las gracias por haber hecho bien mi trabajo, ese es el mejor regalo que me llevo a casa.

t.: +34 678 011 014
Maite Mateo © 2018 | Información Legal | Aviso de Cookies